30 de mayo de 2013

Se alista Museo 26 de Julio para un nuevo aniversario

,



El museo histórico 26 de Julio, muy visitado por cubanos y extranjeros en esta ciudad, se alista para celebrar el cumpleaños 46, luego de restaurar sus áreas y objetos museables, a fin de garantizar una adecuada conservación.

Las acciones constructivas comprendieron la carpintería de ventanas y puertas, paredes, redes eléctricas, hidráulicas e hidrosanitarias, puesta en funcionamiento de la totalidad del equipamiento de climatización, iluminación y pintura.

Ubicado en el Área Monumental 26 de Julio, de lleno ahora en un proyecto constructivo para mantener sus valores, el museo fue el primero en concluir la inversión y reabrir sus puertas para contar la historia de las luchas en Cuba.

Leidys López Sola, directora de la institución, se refirió a las conferencias y conversatorios que impartirán en la sede y en centros que soliciten la presencia de especialitas, para recordar hechos vinculados al ataque al cuartel Moncada, cuyo aniversario 60 celebrará Santiago de Cuba en julio próximo...LEER MAS

0 comentarios to “Se alista Museo 26 de Julio para un nuevo aniversario”

Publicar un comentario

 

Ciudad cultural Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger