3 de julio de 2013

Dedican a Santiago de Cuba último número de la revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas

,



Santiago de Cuba, 3 jul.- A la ciudad de Santiago de Cuba, la riqueza de su patrimonio, tradiciones e historia, estará dedicada la más reciente edición de la revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas, que será presentada este jueves como parte del programa de la edición 33 de la Fiesta del Fuego. 


En la Capilla del antiguo Seminario San Basilio Magno, en el Centro Cultural Francisco Prat Puig, a las cuatro de la tarde, se mostrará el último número de la publicación, que rinde homenaje a la sur oriental urbe, en medio del jolgorio por el festival del Caribe y en al aniversario 60 del asalto al antiguo cuartel Moncada. 



Durante la jornada se entregarán reconocimientos a instituciones que se destacan en la preservación y promoción de los valores más autóctonos y arraigados de Santiago de Cuba, entre ellas la Oficina delConservador de la Ciudad, la delegación provincial del MINTUR y la Casa del Caribe, esta última organizadora del Festival del Caribe, cita cultural más importante de la provincia y que hasta el próximo nueve de julio se desarrolla en la urbe.


Excelencias del Caribe y las Américas es una de las publicaciones emblemáticas del Grupo Excelencias, que cuenta con casi 25 años de experiencia en el sector de la comunicación.

Esta revista es turística pero pretende ser una propuesta cultural, ofrecer una dimensión lo más profunda y completa posible de las naciones del Caribe y de América al mostrar lo mejor de sus intelectuales, costumbres y tradiciones.


En el aniversario 16 regresa a Santiago de Cuba, ciudad que la vio nacer en 1997, en medio de las celebraciones de la Fiesta del Fuego, escenario idóneo por la multiculturalidad que convoca el evento, habitual cada año en la más caribeña de las ciudades cubanas.

0 comentarios to “Dedican a Santiago de Cuba último número de la revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas”

Publicar un comentario

 

Ciudad cultural Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger