12 de febrero de 2013

Arte y música para celebrar el Día de San Valentín

,
Foto tomada de Internet

La Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Miguel Matamoros”, promueve una serie de conciertos que se suman a las actividades en la provincia con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

El propio jueves 14 de febrero, a las ocho de la noche, se realizará una gala en la Sala Dolores, con motivo de los 30 años de vida artística del solista Jorge Jorge.

Perteneciente al catálogo de la empresa, el popular intérprete regalará un repertorio donde no faltarán los boleros, que serán acompañados por la pianista instrumentista María del Carmen, y las también vocalistas Yaima y Jazmín, como sus invitadas especiales.


En un segundo momento se podrá disfrutar de canciones de su producción discográfica "Gracias por existir", de 2010, y otros temas del ámbito internacional.

Ese mismo día, se realizará un concierto especial de la Banda Provincial de Conciertos en el céntrico Parque Céspedes.

La prestigiosa agrupación estará dirigida por el maestro Ernesto Burgos  quien convocó para la ocasión a los conjuntos Vocal Adalias, Vocal Divas, Garzón y su Ronda Lírica y el Orfeón Santiago.
Otra sugerente propuesta será el servicio de serenatas, los días 13 y 14 próximos de febrero, con solistas, tríos y mariachis.

La iniciativa es una forma preservar la tradición santiaguera, en la tierra natal de géneros como el bolero y el son, a la vez que adereza una velada tan significativa para todos, como el día de los enamorados.

0 comentarios to “Arte y música para celebrar el Día de San Valentín”

Publicar un comentario

 

Ciudad cultural Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger